Ana de la Reguera se suelta el pelo y se revela a las televisoras

La actriz cuenta con una baraja de proyectos que van desde estar con David Lynch hasta hacer a Gloria Trevi en ‘Lip Sync’.

|
Ana de la Reguera interpretó a Gloria Trevi en el nuevo programa de TV Azteca Lip Sync México. (Facebook Ana De La Reguera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivan Castañeda/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana de la Reguera renunció a tener una exclusividad sabiendo que la manera de consumir televisión ha cambiado y no se necesita estar atada a una empresa o proyecto en específico para tener trabajo.

La actriz asegura que gracias a una democratización de los medios se han ampliado las oportunidades de participar en proyectos que van desde Twin Peaks, con David Lynch, hasta concursar en el programa Lip Sync México, orquestado por Comedy Central y Tv Azteca.

Ella considera que los tiempos han cambiado y los vetos ya no son como antes, pues a pesar de que muchas veces está con la competencia en cuestión de meses, a los directivos ya no les interesa eso y la llaman para ser parte de sus esquemas.

“Televisa me ha hablado para proyectos, pero he estado ocupada. Me habló Gustavo Loza para hacer Sincronía, de Blim, y sí se acomodaron las fechas. Yo no tengo exclusividad con nadie y afortunadamente a mí me ha beneficiado, porque he trabajado con Tv Azteca, con Telemundo, he estado en Caracol, Netflix, HBO y los canales en Estados Unidos, y eso es muy padre.

“Hay actores que les da miedo estar como yo, porque prefieren una seguridad, pero yo prefiero la vida. Antes había muchas restricciones si te arriesgabas a hacer eso, pero la verdad es que cuando te necesitan te van a llamar”, comentó la actriz.

Ana de la Reguera contó que recién terminó su participación en la serie Twin Peaks, del cineasta de culto David Lynch, cuya trama aún es un misterio, pero es el regreso de este mítico proyecto donde se prevé que para esta nueva entrega participen Amanda Seyfried, Michael Cera y Naomi Watts, entre otros.

“Fueron unos de los días más felices de mi vida”, mencionó De la Reguera, quien no podía creer estar en el set con un director de cine que realizó Mullholand Drive (Sueños, misterios y secretos).

Días después de esa experiencia Ana estuvo con Eiza González para filmar la nueva temporada de Del crepúsculo al amanecer, con quien fortaleció una convivencia y amistad.

Ana de la Reguera estuvo ayer en la presentación de la primera temporada de Lip Sync México, donde interpreta a Gloria Trevi en la canción emblemática de la intérprete, Pelo suelto, totalmente personificada como ella.      

“En México no estamos acostumbrados a hacer comedia de calidad, mucho menos contemporánea.  A nosotros nos sacaron nuestro momento espontáneo y fue muy divertido”, destacó.

La batalla
  • Lip Sync México se estrenará el próximo 6 de julio en Comedy Central y un día después en Azteca 7.
  • Entre otros invitados que participan están Raúl Méndez, Álex Lora, Itatí Cantoral y Juan Manuel Márquez, entre otros.
  • Nicky Jam será en conductor, al igual que Adriana Ron Pedrique; está basado en Lip Sync Battle de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton