Hijo de Anahí 'enloquece' las redes sociales con este video

''Manu llegó a darle fuerza a mi corazón'', reconoció recientemente la cantante.

|
El video superó en apenas unas horas el medio millón de reproducciones. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- Si hay un bebé capaz de revolucionar las redes sociales ese es, sin duda, Manuel, el primogénito de la actriz y cantante mexicana Anahí.

Cada vez que la ex RBD comparte una imagen del pequeño en internet, esta se paraliza. No hay más que ver la repercusión que tuvo este domingo el simpático video que compartió la inolvidable Mia Colucci de la exitosa telenovela Rebelde en Instagram con motivo de los 11 meses de vida del menor.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Dragon Ball tendrá nueva película

En el video se ve a Manuel riéndose a carcajadas mientras aparece su risueña carita en primer plano.

“Te amo. Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió Anahí junto a la simpática grabación que hizo las delicias de los casi 5 millones de seguidores de la artista mexicana.

El video superó en apenas unas horas el medio millón de reproducciones y fue ampliamente difundido a través de internet. 

A punto de cumplir su primer año de vida, el bebé ya ha comenzado a balbucear sus primeras palabras; sin embargo, la ex RBD aún espera emocionada a que diga por primera vez “mamá”.

“Ya dice agua, que, kiki (Mickey) —es su favorito, lo ama— y claro: papá. Sigo esperando”, compartió días atrás Anahí en su perfil de Twitter.

Alejada por completo del mundo artístico y volcada 100 por ciento en su primogénito, la cantante vive una de las etapas más hermosas de su vida. “Manu llegó a darle fuerza a mi corazón”, reconoció recientemente la intérprete de éxitos como “Sálvame” o “Mi delirio”, quien este año pasará su primera Navidad convertida en mamá.

Con información del portal People en Español.

Lo más leído

skeleton





skeleton