|
La famosa cantante compartió en sus redes sociales una foto con su esposo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIAPAS.- No todos los días se cumplen años. Así que nada más tocar las 12 de la noche Anahí publicaba una preciosa y acaramelada foto en las redes junto a su marido Manuel Velasco para anunciar la llegada de un día muy especial en su vida, informó el portal People en Español.

“¡Ya es mi cumpleaños!”, escribe al lado de la imagen en la que su esposo la felicita con un tierno beso. La actriz y cantante mexicana cumple 34 primaveras en una de las etapas más dulces de su vida.

También te puede interesar: Paul McCartney aparecerá en la nueva película de Piratas del caribe

Lo hace convertida en feliz esposa y, sobre todo, feliz mamá de su retoño Manuel, de tres meses y medio. Antes de que fuese el día oficial de su cumpleaños, la exRBD publicaba una animada foto con dos amigos, el productor de la telenovela Rebelde, Pedro Damián, y su compañero del alma Christian Chávez, a quien le une una preciosa amistad.

Hace poquito él mismo publicaba una foto junto al bello bebé de Anahí que mostraba la excelente relación casi de hermanos que tienen los que fueran compañeros de banda. Aunque la fiesta oficial será hoy, ayer estuvo de lo mejor acompañada de algunos de sus seres más queridos.

 

Ya es mi cumpleaños ! 😍🙌🏻

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Desde que diera a luz a principios de año, Anahí luce más feliz y radiante que nunca. Ha recuperado por completo su estilizada figura y vive entregada a su mejor proyecto, el de ser mamá.

A sus 34 años ha cumplido un montón de sueños como el de pertenecer a una de las bandas musicales de más éxito, casarse con el amor de su vida y ejercer la maternidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton