Anahí prepara su regreso musical en 2016 (video)

El segundo sencillo de su nueva producción inició en el número uno en la lista de sencillos y videos en iTunes.

|
Anahí lanzó su nuevo tema 'Boom Cha', el cual grabó a lado de Zuzuka Poderosa y es el segundo sencillo de su nueva producción, después de tomarse un largo receso musical de casi seis años. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El nuevo álbum discográfico de la cantante mexicana Anahí estará listo a principios de 2016, pero mientras esto ocurre, la famosa actriz y esposa del gobernador de Chiapas, presentó su nuevo tema 'Boom Cha', el cual grabó a lado de Zuzuka Poderosa. Este tema es otro adelanto de los movidos géneros que se escucharán en el tan esperado regreso musical de la ex integrante de RBD.

La canción, en su estreno este fin de semana en el programa televisivo “Primer Impacto” y Univisión.com, debutó en el número uno en la lista de sencillos y videos en iTunes, se informó en un comunicado de prensa.

En agosto pasado, Anahí lanzó el video “Rumba”, dirigido por Jessy Terrero, corte con el que la intérprete unió su talento al de Wisin, cantante de género urbano conocido a nivel internacional: dicho video tiene más de 10 millones de visitas.

Además del lanzamiento de “Boom Cha”, la compañía discográfica a la que pertenece la intérprete dará a conocer “Eres”, tema que tiene una colaboración inesperada.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton