14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Anahí provoca una 'revolución' en redes sociales

La también actriz aprovechó el fin de semana para ir aclarando la situación.

La cantante ha estado planeando este proyecto donde plasmó sus sentimiento durante esta transición que transformó su vida. (Instagram)
La cantante ha estado planeando este proyecto donde plasmó sus sentimiento durante esta transición que transformó su vida. (Instagram)
Compartir en Facebook Anahí provoca una 'revolución' en redes socialesCompartir en Twiiter Anahí provoca una 'revolución' en redes sociales

Agencia
MÉXICO.- La semana pasada, Anahí provocó una revolución en redes sociales al dar indicios de un regreso con un misterioso mensaje. Ante la reacción de sus millones de seguidores en Instagram, la cantante ha revelado por fin de qué se trata, informó el portal Hola.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una historia juntas”, fue el mensaje con el que generó un sinfín de suposiciones; mientras algunos aseguraban que se trataba del anuncio que marcaría su gran retorno a los escenarios, otros se animaron a asegurar que la actriz podría estar en la dulce espera de su segundo hijo, situación que ya aclaró la esposa de Manuel Velasco, quien no vuelve a la música, pero sí al trabajo.

También te puede interesar:  Atacan a actriz de Modern Family por pedir dinero para funeral

La también actriz aprovechó el fin de semana para ir aclarando la situación y dar más detalles de Valiente, el proyecto con el que se reconectará con sus fans, ahora, desde su faceta consentida: la de mamá.

Según ha dado a conocer, tras la satisfacción que le generó la maternidad, Anahí, como muchas otras famosas, quiere regresar al trabajo con un texto en la que compartirá sus experiencias con otras mamás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Según dio a conocer en su Instagram, desde enero de 2017 que dio la bienvenida a Manuel, su primer hijo, ha estado planeando este proyecto donde plasmó sus sentimiento durante esta transición que transformó su vida: “Valiente nació de mi corazón para acompañar a todas las mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, se lee en uno de los clips que compartió la cantante.

Todo parece indicar que la música todavía no es un plan a corto plazo para Anahí quien, desde 2015, no se sube a un escenario. Luego de su boda con Manuel Velasco, en abril de ese año, la cantante decidió hacer una pausa en su carrera profesional para vivir al máximo el inicio de su proyecto familiar por el que tuvo que cambiar su residencia a Chiapas, estado donde nació su bebé y donde ha escrito las memorias más especiales con su familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios