Anahí comparte en su libro las bondades de comerse la placenta

La ex RBD adelantó un poco de lo que se puede leer en “Valiente”, publicación en honor a las embarazadas.

|
Anahí comparte en su libro "Valiente" su experiencia como madre. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Anahí decidió emprender una nueva aventura como escritora y lanzar su libro Valiente en honor a las mujeres que están embarazadas, la exRBD hizo una impactante revelación.

No fue sólo la confirmación de que no regresaría a los escenarios lo que llamó la atención, la famosa compartió el método que siguió tras dar a luz al pequeño Manuelito: comer su placenta.

Anahí aseguró que desde que supo que estaba embarazada se puso a investigar todo sobre el tema y decidió optar por esta técnica que han practicado varias estrellas del medio del espectáculo como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik y Jennifer López.

También te puede interesar: Anahí provoca una 'revolución' en redes sociales

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme. Y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina k, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, dijo Anahí durante la conferencia de prensa en la que presentó su libro.

 “Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina k, te ayuda a recuperarte mucho más rápido”

“Yo creo que como lo digo ahí en mi libro, es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, agregó para dejar en claro que no pretende convencer a nadie de hacerlo.

Asimismo, Anahí compartió como dejó atrás sus proyectos musicales para dedicarse a su faceta como madre: “Con todo el disco encima y la disquera presionándome y dije: estoy embarazada, y saben ¿qué? No hay disco, no hay disquera, no hay contrato, no hay nada más importante para mí en este momento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Lo más leído

skeleton





skeleton