Andrea Escalona presume escultural figura en bikini

La cantante compartió dos fotos donde se deja ver con un traje de bajo estilo talavera con borlas rosas.

|
Sus fans llenaron de halagos la publicación. (Agencia Reforma)
Sus fans llenaron de halagos la publicación. (Agencia Reforma)

México.- A pesar de que continuamos encerradas en casa, muchas celebridades se han dedicado a lucir sus increíbles encantos para mantenernos esperanzadas de que algún día saldremos y podremos disfrutar del sol y los buenos momentos con nuestros amigos. Así, cada vez que vemos a nuestras celebridades favoritas disfrutar del sol, la alberca y un ligero "acapulcazo" en el patio de su casa, nos dan muchas esperanzas de que acabando este encierro podamos hacerlo igual.

Mientras eso sucede, celebridades como Andrea Escalona nos han sorprendido con sus increíbles fotos. En esta ocasión, Andrea nos impactó con una foto en bikini el cual luce espectacular y además nos inspira a echarle ganas al ejercicio y la dieta para que cuando podamos salir nos llevemos un increíble cuerpo (aún más del que ya tenemos, porque todas nosotras ya somos hermosas). En esta ocasión, Andy presumió estar en el agua y disfrutando del sol.

También te puede interesar: Belinda cautiva a fans con sensual vestido transparente

Para sus fotos, Escalona escogió un traje de baño estilo talavera o mosaico con borlas rosas de la firma Santa Marea Swimwear que sencillamente nos encanta. Combinó con su gran melena rubia al natural con unas ondas playeras perfectas para el verano y de accesorios optó por lentes obscuros y un sombrero claro para no perder el estilo aún estando bajo el sol. Como seguro estuvo nadando, Andrea Escalona no llevó ni joyería ni anillo e hizo muy bien, porque además es mejor estar al natural para disfrutar al máximo el agua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

buena vibra !! tepoz 🔥🔥🔥🔥🔥 @santamarea_swimwear

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Si quieres lucir como ella tan solo necesitas encontrar un traje de baño marmoleado como este. Este efecto es muy famoso por la firma Dolce & Gabbana, pero hoy existen una gran diversidad de marcas que han retomado este estilo y lo han llevado al siguiente nivel. No olvides de utilizar un protector solar y dejar que tu piel respire y adquiera lo mejor del sol: un bronceado de ensueño.