14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Andrea Legarreta 'levanta' suspiros con esta foto

La conductora de 'Hoy' hace constante ejercicio para mantener su figura.

Andrea suele compartir fotografías de su familia y de ella en Instagram. (Foto: Instagram)
Andrea suele compartir fotografías de su familia y de ella en Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Andrea Legarreta 'levanta' suspiros con esta fotoCompartir en Twiiter Andrea Legarreta 'levanta' suspiros con esta foto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana, por lo que en sus redes sociales suele compartir fotografías de su día a día y deleitar a sus seguidores con imágenes en las que aparece mostrando de más, y la última ha logrado ser todo un éxito.

En la imagen se ve a la conductora del programa "Hoy" luciendo un "body" negro y escribió junto a ella: “Dicen que todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas”, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Andrea Legarreta 'presume' foto embarazada

La captura llegó rápidamente a los más de 90 mil likes, mientras que con sus anteriores publicaciones, la más alta había logrado 60 mil.

¿Cómo logra su figura? Andrea constantemente muestra en Instagram todo el ejercicio que realiza para lograr su cuerpo formado.

Entre las disciplinas que hace están pilates y actualmente 'comando', ejercicio que incluye varias actividades como levantamiento de pesas, repeticiones y diferentes pruebas con el propio peso de tu cuerpo.

Los buenos resultados son evidentes y quizá es por eso que recientemente ha estado aprovechando sus redes sociales para subir fotos con mensajes inspiradores, luciendo un poco más atrevida.

Anteriormente, la actriz, solía compartir únicamente imágenes con su familia, pero desde que empezó con las rutinas de ejercicio ha conseguido más likes y seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios