Andrea Legarreta, sensual en Instagram (video)

La esposa del cantante Erik Rubín sorprendió a sus fans con una video donde en una toma aparece en bikini y con una guitarra.

|
La conductora de 'Hoy' posó con poca ropa en un estudio de grabación y compartió en redes un video del resultado, algo que nadie esperaba de ella. (Instagram andrealegarreta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta, quien todas las mañanas conduce el programa Hoy, elevó la temperatura de las redes sociales al presumir sus curvas en un diminuto bikini, según informó el sitio web de 24-horas.mx

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz enloqueció a sus miles de seguidores al compartir un sensual video donde se le ve en un estudio de grabación junto a varios instrumentos musicales, en el que la foto más hot es en la que posa de cuerpo entero vistiendo medias a rayas y sosteniendo una guitarra.

Tras la publicación, sus compañeros del programa 'Hoy' no dejaron pasar la oportunidad de dejarle comentarios y ella explicó que se inspiró en una pintura que encontró en un hotel el fin de semana.

"Se vale atreverse, chicas. Es para divertirse. Aproveché que el estudio estaba vacío", dijo la conductora de 44 años y añadió como anécdota que tuvo que cortar las mallas de sus hijas para lograr las fotografías.

“La música es ESE lugar en donde TODOS coincidimos alguna vez… Es la máquina del tiempo… De los recuerdos… De las emociones… Y no importa lo que estés pasando… Si eliges la música correcta TODO es distinto… Y… Mejor… #EstoyHechaDeCanciones “, escribió la esposa del cantante Erik Rubín en el video que hasta el momento suma más de 57 mil reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton