Andrea Legarreta enciende las redes; comparte 'topless' en Instagram

La conductora invitó a las mujeres a autoexplorarse para prevenir el cáncer de mama.

|
(Instagram Andrea Legarreta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta ha vuelto a ser tendencia en redes y ahora por una foto topless que compartió en sus redes sociales, pero aunque no lo creas, es por una buena causa, la famosa conductora busca generar conciencia en las mujeres, sobre la importancia de la autoexploración.

Andrea subió a Instagram una fotografía sin ropa, tocándose el pecho, para invitar a las mujeres a autoexplorarse y así poder detectar el cáncer de mama en horas tempranas.

También te puede interesar: Andrea Legarreta muestra sus 'atributos' con este atrevido atuendo

“Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida!  Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! (sic)”, escribió la conductora del programa Hoy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La conductora recibió felicitaciones de sus seguidores, quienes le agradecieron la difusión y por poner su granito de arena en el tema, Andrea es una de las mujeres más famosas y seguidas de la farándula mexicana, por lo que su mensaje llega a muchas mujeres que la ven como ejemplo a seguir.

Lo más leído

skeleton





skeleton