18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Andrea Legarreta padece enfermedad poco común

Este padecimiento causa una disminución importante de plaquetas, por lo que la conductora se encuentra hospitalizada.

La conductora compartió en su Instagram una fotografía con una de sus enfermeras. (Instagram@andrealegarreta)
La conductora compartió en su Instagram una fotografía con una de sus enfermeras. ([email protected])
Compartir en Facebook Andrea Legarreta padece enfermedad poco común Compartir en Twiiter Andrea Legarreta padece enfermedad poco común

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Andrea Legarreta pasa por otra etapa bastante difícil, luego de que la conductora confirmará a través de sus redes sociales que padece de una enfermedad poco común llamada "púrpura", informa Excélsior. 

En abril del 2016 fue el esposo de la conductora de Hoy, Erik Rubín, quien hizo público que tenía un tumor, lo que trajo algunas consecuencias a su salud. Sin embargo, luego de varios estudios se pudo comprobar que el tumor era benigno. 

Ahora es Andrea Legarreta la que tiene complicaciones con este padecimiento que está relacionado "con una baja importante y delicada de plaquetas". 

La titular de la revista matutina de Televisa no se presentó durante esta semana a la conducción, por lo que hoy reveló a través de su Instagram su padecimiento. 

A continuación te compartimos el mensaje que publico Legarreta: 

"Hola [email protected]! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!!

 Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo... La vida es una... Es TUYA... Es HOY... Es ESTA... Más allá de TODO y de TODOS!! 

Más allá de mis errores... De mis fallas... De mis momentos duros o de sufrimiento... De las cagadas... De los malos comentarios... De la maldad exterior... Del ruido... 

DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea... URGE AMOR... URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar... Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!!

Gracias por preguntar por mi... Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA... Me hacen MUCHO bien ... hasta muy pronto amores #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A [email protected] LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS... Hasta prontito! #MeLaPelasPúrpura (Sic)". 

La enfermedad púrpura

Es un trastorno hemorrágico en el que el sistema imnunitario destruye las plaquetas, necesarias para la coagulación normal de la sangre. 

 Las personas que padecen esta enfermedad tienen muy pocas plaquetas en la sangre. La enfermedad se conoce como púrpura trombocitopénica inmunitaria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios