Andrea Legarreta y Galilea Montijo ponen en su lugar a Mauricio Clark

Las conductoras de "Hoy" causaron revuelo en redes sociales con sus declaraciones.

|
La reacción de Andrea Legarreta generó decenas de memes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la discusión ocurrida durante el programa Hoy, entre la conductora Andrea Legarreta, y el experiodista Mauricio Clark, Galilea Montijo a través de su historias Instagram mostro su postura al respecto, al asegurar que este promueve un discurso de odio a hacia la comunidad Lgbtttiq.

De acuerdo con información de redes sociales y Tribuna, la conductora afirmó en una de sus historias de Instagram que “formas de pensar como la de Mauricio Clark, promueve un discurso de odio hacia la comunidad LGBT ".

La conductora afirmó estar en favor de la comunidad gay, al decir que los ama y respeta, por lo que tachó las declaraciones del experiodista como discriminatorias.

“Es momento de celebrar el amor en todas sus formas, y luchar para que todas las personas puedan tener los mismo derechos sin importar su condición sexual", aseveró.

Para finalizar Galilea Montijo, mandó un mensaje optimista en el que pide a la sociedad más amor y menos violencia.

“Ojalá más gente pueda dar más amor y menos odio", finalizó.

Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark

Por su parte, durante la participación en el programa Hoy, Andréa Legarreta interrumpió a Mauricio Clark para opinar y expresar que éste hablaba desde su experiencia, y que no podía poner a toda la comunidad en el mismo escenario que él vivió.

"Pero te lo ofreció a ti (el mundo homosexual) y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas...”.

Esto provocó una oleada de comentarios y memes en favor de conductora de Hoy

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton