10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez (video)

La conductora de Hoy es criticada por defender a Julión Álvarez sobre sus supuestos comentario machistas.

Andrea Legarreta afirmó que Julión Álvarez es un 'buen muchacho' tras las criticas que el cantante ha recibido sobre supuestos comentarios machistas emitidos a una revista. (Archivo/ Notimex)
Andrea Legarreta afirmó que Julión Álvarez es un 'buen muchacho' tras las criticas que el cantante ha recibido sobre supuestos comentarios machistas emitidos a una revista. (Archivo/ Notimex)
Compartir en Facebook Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez (video)Compartir en Twiiter Andrea Legarreta defiende a Julión Álvarez (video)

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta está nuevamente en el 'ojo del huracán', y sus declaraciones vuelven a ser blanco de los usuarios de redes sociales.

En esta ocasión, las críticas por parte del público nacen luego de que la conductora del programa matutino Hoy 'defendiera' a Julión Álvarez; esto con relación a las supuestas declaraciones en las cuales el cantante afirmó que las mujeres no le sirven sino saben trapear.  

La polémica presentadora dijo que Julión "es un gran muchacho", y para argumentar esto habló del caso de 'Katy', una niña enferma que deseaba conocer al cantante, y a la cual Álvarez le envió un video saludándola con 'mucho cariño' días antes de fallecer.

El intérprete de 'Te hubieras ido antes' causó una fuerte controversia la semana pasada, luego de que una revista de espectáculos publicara supuestos comentarios machistas de su parte:

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”, habría dicho el cantante a la revista TV Notas.   

Ante esto, Legarreta opinó que "jamás en la vida pienso que él se expresaría  de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo así sería una broma". 

Sus comentarios no tardaron en causar revuelo en Twitter, donde varios usuarios se han burlado y criticado su postura: 

 

En febrero pasado la conductora fue duramente atacada en redes sociales por una mención que hizo en Hoy sobre que el alza del dolar no afecta a los mexicanos. Lo que ha marcado una notable diferencia entre Legarreta y muchos usuarios de Twitter.

Después sus compañeros de programa Alex Kaffie, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza y Lisardo hablaron sobre esta cuestión, asegurando que las redes sociales juzgan en muchas ocasiones a las personas a partir de información tergiversada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios