Andrea Legarreta sorprende con bikini junto a elefantes

La presentadora se encuentra de vacaciones junto a su familia, en Tailandia.

|
Andrea compartió con sus seguidores que al fin realizó su sueño de visitar el santuario de los elefantes. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Andrea Legarreta está de vacaciones junto ha su familia en Tailandia, ahí, la conductora del famoso matutino de Televisa, "Hoy", quedó fascinada con el santuario de elefantes, pero más sorprendidos quedaron sus seguidores cuando ella posó en pequeño bikini y lo presumió en Instagram.

"Hoy, logré realizar un sueño que tenía desde niña... Visitar un santuario de elefantes. Que bella experiencia", escribió en su cuenta de la red social, junto a una fotografía en la que está acariciando a un elefante.

También te puede interesar: ¡Oh sorpresa! Sebastián Rulli cambia radicalmente de look

Andrea Legarreta, expresó que convivir con estos paquidermos fue una de las mejores experiencias de su vida: "Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente... Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó, una de las mejores experiencias de mi vida".

La presentadora viajó al santuario en familia, acompañada de su esposo Erik Rubín, y sus dos hijas Mia y Nina, quienes también posaron en bikini junto a sus padres. Finalmente confesó que agradecer a Dios por vivir la maravillosa experiencia.

Instagram

Luego de cumplir su sueño de visitar un santuario de elefantes, Andrea también llegó al Gran Palacio Real y al Templo de Buda Esmeralda, en Bangkok, Tailandia.

Se le ve feliz y muy positiva. La conductora y su familia llevan varios días disfrutando de unas vacaciones en Asia, cautivando a su más de dos millones de seguidores en Instagram, informa El Debate.

 

#Tailandia 🙌🏻🙏🏻✨❣️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Lo más leído

skeleton





skeleton