Esto dice Andrea Legarreta sobre la cancelación de 'Hoy'

La conductora dijo que su contrato de exclusividad con la televisora termina en diciembre.

|
Andrea señaló que no ve factible la desaparición del programa. (Foto: Andre Legarreta/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para la conductora Andrea Legarreta, no es factible que el programa matutino "Hoy" de Televisa, salga del aire como se había especulado en días pasados.

"No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real", dijo al programa radiofónico de René Franco, La taquilla, informa el Gráfico.

También te puede interesar: Mi cáncer está en control: Edith González

 

Las AMO MAL!! #WomenPower @alexrosaldo @federicaquijano @larox07 👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍💖💖💖

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Lo cierto es que el programa en la edición estadounidense, ya no saldrá en breve, ya que Univisión tiene en mente un nuevo proyecto con Alan Tacher y otras conductoras que sí alcanzara las cifras requeridas por la cadena hispana.

La conductora detalló que a ella no le han avisado sobre algún cambio en el programa o si en próximas semanas la sacarán de cuadro, pero hizo hincapié en que si Televisa llega a quitar el programa en el que ha trabajado muchos años, lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos.

"Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral de mas de 20 años", confirmó que su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel se termina en diciembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton