24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Andrea Legarreta se recupera de su terrible enfermedad

La conductora fue diagnosticada hace tres meses.

La conductora Andrea Legarreta ha reaccionado favorablemente al tratamiento que fue sometida. (Contexto/Internet).
La conductora Andrea Legarreta ha reaccionado favorablemente al tratamiento que fue sometida. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Andrea Legarreta se recupera de su terrible enfermedadCompartir en Twiiter Andrea Legarreta se recupera de su terrible enfermedad

Agencia
CIUDA DE MÉXICO.- Luego de tres meses de ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta ha reaccionado favorablemente al tratamiento que fue sometida, por lo que es evidente su recuperación, informa Caras.

"Estoy muy bien, me estaban sacando cada semana sangre, ahora será cada tres meses, me falta uno para ver cómo voy sin medicamento, pero todo muy bien", dijo al ser cuestionada sobre su salud durante el inicio del rodaje la nueva película de su hija Mía.

También te puede interesar: ¿Trump plagia discurso de 'Legalmente Rubia'?

Andrea aclaró que ya sólo le falta un mes para que los médicos le digan si puede seguir sin medicamento, "me fueron quitando los medicamentos cada semana y todo muy bien, vieron que sí estaba produciendo las plaquetas", agregó la Legarreta.

Cabe recordar que fue el pasado febrero cuando se dio a conocer el padecimiento que sufría la conductora, enfermedad que impedía a su organismo producir las plaquetas encargadas de coagular la sangre.

Pese al momento que atravesó la conductora, el mejor tratamiento ha sido el amor incondicional de sus familiares y amigos que han estado acompañándola desde que fue diagnosticada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios