Andrea Rincón encenderá la noche de Guetta

La Djane colombiana firma autógrafos hoy a las 18 horas en Plaza Sendero; regalan artículos del concierto del francés.

|
Andrea Rincón avanza con paso firme en el terreno electrónico. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dj Andrea Rincón avanza con paso firme en el terreno de la música electrónica,  en un ambiente en el que los hombres siguen dominando, y como prueba fue la elegida para calentar el escenario (warm up) al Dj David Guetta mañana en la Hacienda Chichí Suárez.

Como parte de su visita, hoy a las 18 horas en Plaza Sendero ofrecerá una firma de autógrafos, donde también se regalarán artículos conmemorativos a la presentación de su colega francés.

Anteriormente, Andrea Rincón fue telonera de Dj francés Bob Sinclair; ha sido estelar de festivales y es una de las djane consentidas de Mérida, ya que ha participado en encuentros con Dj’s locales y nacionales.

La colombiana comentó en entrevista que está feliz de estar en la capital yucateca e invitó a los amantes de la música electrónica a sumarse a este evento, en el que podrán liberar energía bailando.

De profesión modelo, llegó a México en el 2008 y fue hasta hace dos años cuando comenzó a formarse como Djane y en tierra azteca, donde inició su etapa musical; por eso se considera colombiana de nacimiento y mexicana de corazón.

Anteriormente, Andrea Rincón fue telonera del Dj francés Bob Sinclair

“México es mi segundo país y hogar porque tenemos muchas cosas similares; la gente igual de cariñosa y cálida, además aquí se me han abierto las puertas, por lo que agradezco enormemente el apoyo”, apuntó.

Destacó que Mérida representa uno de sus lugares favoritos por el clima tan parecido al de su tierra natal, Cali, donde el calor es parte de la vida.

Además de que en la Ciudad Blanca tiene grandes amigos y colegas, como  la djane y conductora de Canal 2 de grupo SIPSE, Cindy Yvel, quien la entrevistó en un segmento del programa “Aquí en el 2” en la emisión de ayer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer reveló que, a pesar del respaldo de mucha gente en su carrera, sus avances han sido contra viento y marea porque en el mundo de los Dj’s sigue dominado por los hombres, especialmente en Latinoamérica, pues reconoció que en Europa el movimiento femenil en este sentido está adelantado.

“No todo ha sido fácil, como mujeres tenemos el reto de demostrar que somos más que una cara bonita, tenemos capacidad, oído musical y nos hemos preparado para hacer los mismo”, apuntó Andrea.

Disfrutar de la música y belleza de la colombiana es una experiencia que Milenio Novedades lleva a los lectores como premio a su preferencia,  porque basta con comprar una suscripción semestral de 670 pesos para obtener un boleto VIP con un costo de mil 320 pesos, gracias a la alianza con AM2C y Unison, manejadores de la gira y Glittergroove, promotor del concierto en Mérida.

Esta promoción está vigente hoy o hasta agotar las 150 subscripciones disponibles, las cuales se pueden realizar en las instalaciones del periódico en la calle 62 número 514 A entre 65 y 67 en el Centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected].

El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. El horario de atención es de 9 a 14 horas. Además hay un módulo de ventas de suscripciones en la planta alta de Plaza Galerías cerca de los cines, abierto de 11 a 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton