18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Andrés García cuenta por qué le 'partió la cara' a Luis Rey

La golpiza fue tal, que hasta la abuelita de ‘El Sol’ intentó separarlos.

Andrés García reconoció que Luis Rey se aprovechó de muchos en el medio. (Internet)
Andrés García reconoció que Luis Rey se aprovechó de muchos en el medio. (Internet)
Compartir en Facebook Andrés García cuenta por qué le 'partió la cara' a Luis ReyCompartir en Twiiter Andrés García cuenta por qué le 'partió la cara' a Luis Rey

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los primeros personajes de la farándula que hicieron su aparición en la serie biográfica de Luis Miguel fue Andrés García, quien aparentemente era amigo de Luis Rey, el padre de "El Sol" y a quien se le atribuye que éste último haya conocido a "El Negro" Durazo.

En diversas entrevistas, García ha revelado diversos secretos de su versión de la historia, y en esta ocasión, contó al programa "De primera mano", de Imagen Televisión, los motivos que lo llevaron a pelearse a golpes con Luisito Rey.

También te puede interesar: ¿Lindo? Luis Miguel negó ser papá de Michelle Salas en vivo (Video)

"Mira, te voy a contar un detalle muy feo. Luisito me pide que lo encuentre en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Llego a España, yo no tenía cuenta de cheques allá, tenía cuentas en Suiza, Estados Unidos, México pero no en España. A mí se me acaba el dinero, pues yo iba por cinco días pero pasaron dos semanas y Luis Miguel nunca llegó", explicó el actor.

"Finalmente, me ponen a Mickey al teléfono y me dice que él no sabía que yo estaba ahí. Total que llega Luis Miguel, hablamos y creo que fuimos a Sevilla a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo a Luisito Rey: ‘cámbiame mi cheque, mano. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que hasta salió la abuela de Mickey a decirme que lo soltara".

Ante la gresca, Luis Miguel pidió a Andrés García una explicación de por qué había reaccionado así, a lo que el actor respondió: "tu papá me dijo desde hace dos semanas que tú ibas a venir y resulta que no es cierto, porque a ti no te había dicho nada. Y ahora le digo que me cambie el cheque y no quiere, me quiere tener aquí como si fuera su hijo el cabrón".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios