Andrés Tinoco se presenta en Mérida

El cantautor se presentará mañana en el Centro Cultural Olimpo, a las 20:00 horas.

|
La canción contemporánea y la trova están presentes en el sonido y letra de Andrés Tinoco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La influencia del canto nuevo cubano, la canción contemporánea y la trova están presentes en el sonido y letra de Andrés Tinoco, un joven comprometido con la música y el mensaje que comparte, por lo que mañana presentará su concierto bajo el título “Cantautor de mi tiempo”, en el auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo, a las 20:00 horas.

El programa incluye una selección de temas que abordan el tema del amor, el desamor e incluso crítica social respecto a la complejidad de México y sus realidades. Su concierto se enmarca en  2da. Temporada Olimpo Cultura 2013, “Todo sucede en el Olimpo”.

En consonancia con el llamado mes de la patria, el compositor ofrecerá un programa diferente, ahora incorporando canciones que abordan la realidad política y social de nuestro país, aunque sin dejar de lado temas como el amor, la esperanza y el reencuentro con viejos amigos. Será un recorrido por las emociones, las ideas y las reflexiones apelando a la sensibilidad colectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton