21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Andy Warhol, Carrington y Anguiano en el Olimpo de Mérida

Las obras de estos renombrados artistas se expondrán en las galerías del recinto cultural a partir del próximo lunes 21.

El alcalde Renán Barrera durante el desembajale de las obras. (SIPSE)
El alcalde Renán Barrera durante el desembajale de las obras. (SIPSE)
Compartir en Facebook Andy Warhol, Carrington y Anguiano en el Olimpo de MéridaCompartir en Twiiter Andy Warhol, Carrington y Anguiano en el Olimpo de Mérida

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha aseguró que el Centro Cultural Olimpo cuenta con la seguridad necesaria para las obras que alberga en sus salas de exposición, como las de Andy Warhol, Leonora Carrington y Rafael Anguiano, que durante tres meses serán la gala de esas estancias, a partir del próximo lunes.

El Presidente Municipal, junto con el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, presidió ayer la apertura de cajas y desembalaje de obras de las exposiciones “De Mao a Marilyn”, de Andy Warhol, e “Impresiones fantásticas”, de Leonora Carrington y Raúl Anguiano.

La primera exposición se instalará en la Sala 1 y la de Anguiano y Carrington en la 2.

Barrera Concha recordó que en 2007, el Ayuntamiento invirtió en los sistemas de seguridad, alarmas y cámaras del área de exposiciones del Centro Cultural Olimpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios