Anel Noreña pide que ‘las Saras’ devuelvan cuerpo de José José a México

A través de un mensaje de audio, Anel dijo que todo el país espera al "príncipe de la canción".

|
Anel Noreña dio unas declaraciones a un grupo de representantes de relaciones públicas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Si (las Saras) no quieren… pues allá ellas y acá nosotros”, afirmó Anel Noreña, quien fuera esposa de José José, en una de sus primeras declaraciones a la prensa tras la muerte del “príncipe de la canción”.

Primeramente, Anel Noreña expresó su profunda tristeza por el fallecimiento del cantante y actor, padre de sus dos hijos a través de un breve comunicado hecho llegar a través de sus redes sociales por su publirrelacionista.

“Les agradezco mucho su preocupación por ella (Anel). Solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento del cantante y actor mexicano José José”, detalla el documento. 

Horas después, Anel Noreña dio unas declaraciones a un grupo de representantes de relaciones públicas.

A través de un mensaje de audio que compartió la publirrelacionista Vicky López, Anel llamó a los mexicanos a unirse en estos momentos para que “las Saras (Sara Salazar y Sarisa Sosa Salazar) permitan que el cuerpo de José José descanse en su país”.

No somos nosotros nada más, es toda la familia mexicana la que está esperando” el regreso del cuerpo de José José a México.

Anel afirmó que José Joel y Marysol, sus hijos con el “príncipe de la canción”, sólo fueron a Estados Unidos porque querían ver el cuerpo de su padre, sin embargo “si no quieren, sino los dejan, pues allá ellas y acá nosotros”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton