Sale a luz nueva producción de Los Ángeles Azules

El grupo anunció el lanzamiento de una nueva edición de 'Viernes cultural', el cual incluye varias canciones inéditas.

|
Los Ángeles Azules lanzan nueva edición de su disco 'Viernes Cultural', en la imagen el grupo durante la tercera edición del Catapulta Fest. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo Los Ángeles Azules anunció el lanzamiento de una nueva e innovadora edición de su disco "Viernes cultural", el cual incluye varias canciones inéditas, como "La vecina", que es el tema principal de la telenovela homónima.

En este álbum la alineación incluyó también "remixes" de los éxitos "La cadenita" y "Paso la vida pensando", que fueron mezclados por el tornamesista Toy Selectah y Ulises Lozano, integrante de la banda Kinky, según informó Notimex.

Asimismo, cuenta con un DVD que contiene los documentales de algunos conciertos memorables para los intérpretes de "17 años", que titularon: "De Cuba para Iztapalapa", "De Iztapalapa para el mundo" y "Los Ángeles Azules en el Zócalo", entre otros.

El CD incluye algunos duetos realizados en cortes como "Viernes cultural", que la formación musical interpreta junto con Haydée Milanés; "Paso la vida pensando en ti", con Gilberto Santa Rosa; "Ella usó mi cabeza como un revólver", con Gustavo "Cucho" Parisi, y "Kumbia en la playa", con La Banda Bastön, se informó mediante un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton