Confirman a Ángeles Azules para festival de Coachella

La agrupación no piensa modificar en lo absoluto nada de su música o vestuarios para el evento.

|
Los hermanos Mejía dijeron también que tendrán dos invitados, aunque no revelaron ningún nombre. (180grados.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- “Desde Iztapalapa para el mundo” es la frase que los Ángeles Azules repiten en cada una de sus presentaciones, desde los conciertos gratuitos en el zócalo de la CDMX hasta el Hollywood Bowl en Los Angeles y nunca había cobrado tanto sentido como hasta ahora, cuando la agrupación ya está confirmada para el line up del festival de Coachella, uno de los más importantes a nivel mundial.

De acuerdo a quien.com, las pláticas para que los seis hermanos Mejía fueran a California empezaron el año pasado y fue a principios de este cuando se dio a conocer que eran parte del cartel oficial. “Creo que fue el destino, pero también desde 1994 hemos estado yendo a EU y picando piedra “, nos mencionó Elías Mejía en entrevista.

También te puede interesar: Los Ángeles Azules amenizarán fiesta de fin de año en la CDMX

“Nos enorgullece representar a México y a la delegación Iztapalapa. Antes la gente tenía otra idea de la cumbia, ahorita ya el tiempo cambió y es universal. La gente que va con nosotros ya no solo va a escuchar, va a bailar también. La música puede cruzar fronteras” añadió Esmeralda Mejía.

Fieles a su estilo, la agrupación no piensa modificar absolutamente nada de su música o vestuarios para el festival . “Si cambiáramos ya no seríamos los Ángeles Azules, la gente ya nos conoce así”, dijo Elías. Adelantaron también que tendrán dos invitados aunque no revelaron ningún nombre todavía.

“Me preguntan si tengo miedo y no… tengo adrenalina, es muy diferente. Lo más emocionante de todo es que un grupo de música tropical va a estar presente en ese evento”, mencionó también.

La agrupación tuvo un 2017 muy movido entre presentaciones en el zócalo, giras y Auditorios Nacionales, además de haber tenido que proceder legalmente en contra de músicos que decían ser ellos o se anunciaban como bandas “tributos”, poniendo esta palabra en letras muy pequeñas.

Sobre esto dijeron que dos ex cantantes suyos ya tienen una advertencia para dejar de presentarse con riesgo de cárcel si reincidían, pero también añadieron que había muchas personas que ni siquiera habían sido parte del grupo en ningún momento y se promocionaban como tal.

Además de Coachella, el grupo tiene pendiente un concierto en el Auditorio Nacional este 25 de enero y una gira por Estados Unidos que los llevará a ocho ciudades en Texas y California.

Lo más leído

skeleton





skeleton