18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Los Ángeles Negros lanzan 'En vivo & sin etiqueta'

El material tiene 4 nuevos temas en audio y video, además de duetos con Jorge Muñiz, Kika Edgar y Susana Zabaleta.

Los Ángeles Negros celebra 46 años de trayectoria. (Archivo/Notimex)
Los Ángeles Negros celebra 46 años de trayectoria. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Los Ángeles Negros lanzan 'En vivo & sin etiqueta'Compartir en Twiiter Los Ángeles Negros lanzan 'En vivo & sin etiqueta'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para celebrar el éxito de su reciente producción discográfica En vivo & sin etiqueta, Los Ángeles Negros lanzan una edición especial, con cuatro nuevos temas en audio y video.

Temas como A ti, No saber de ti, Luna de abril y el emblemático Mi niña, son los cortes musicales que el público podrá escuchar, además de los que conformaron la primera edición del CD dado a conocer en marzo pasado, según publica Notimex.

El lanzamiento del disco estuvo enmarcado con la elección del tema A tu recuerdo, como primer sencillo, grabado a dueto con el trío chileno Natalino, cuyo integrante Hugo Manzi, fungió como productor del disco.

La agrupación que celebra 46 años de trayectoria grabó en vivo el álbum en un concierto realizado en el Lunario del Auditorio Nacional en septiembre de 2013, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la placa discográfica también se incluyen temas como Esta noche la paso contigo, Murió la flor, A la mujer que tanto amé, así como duetos con Jorge Muñiz con Debut y despedida; Cómo quisiera decirte con Kika Edgar; y Déjenme si estoy llorando con Susana Zabaleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios