21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Angélica Aragón y Rubén Albarrán, el 'plato fuerte' de La Noche Blanca

Se presentará Caribe All Stars, con los mejores músicos cubanos avecindados en el Estado, y un desfile de modas con Benito Santos.

Uno de los invitados especiales para la Noche Blanca será Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, y Caribe All Stars, así como Angélica Aragón con su show 'Su majestad el Bolero'. (Facebook de Rubén Albarrán)
Uno de los invitados especiales para la Noche Blanca será Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, y Caribe All Stars, así como Angélica Aragón con su show 'Su majestad el Bolero'. (Facebook de Rubén Albarrán)
Compartir en Facebook Angélica Aragón y Rubén Albarrán, el 'plato fuerte' de La Noche BlancaCompartir en Twiiter Angélica Aragón y Rubén Albarrán, el 'plato fuerte' de La Noche Blanca

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los espectáculos de “Su majestad el Bolero”, con Angélica Aragón, Rubén Albarrán y Caribe All Stars; el Desfile de modas Mérida fashion night, con Benito Santos, Macario Jiménez y Guillermo Pérez y la participación de más de 30 restaurantes del Centro Histórico constituyen los platos fuertes de la esperada sexta edición de La Noche Blanca.

La música y gastronomía se sumarán a la oferta cultural de museos, teatros y galerías que durante más de seis horas continuas se podrán disfrutar en Mérida mañana.

Feliz de estar de vuelta en Mérida, la actriz Angélica Aragón compartió detalles del espectáculo que encabezará y que honra al género del bolero. “Partimos del siglo XX para rendir honor a grandes autores internacionales que han hecho que este género sobreviva a través de muchas generaciones y que hoy es muy apreciado”, dijo.

“Su majestad el bolero” es el ‘primer plato’ fuerte musical en la Plaza Grande y comenzará a las 21:30 horas. En el recorrido, que también incluirá duetos, tríos e intervenciones habladas.  También participan Roberto Da’mico, y las cantantes Doris, de Veracruz, y Salomé, de Cuba.

“Será un viaje por los grandes de la época de la canción de oro como Agustín Lara, Alvaro, Carrillo y Rafael Hernández, entre otros”, agrega.

A las 00:30 horas en el mismo escenario en el Centro Histórico se presentará el concierto de Rubén Albarrán y Caribe All Stars.

Se trata de un proyecto de amigos, gestado en Yucatán y en el que Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, se reúne con la orquesta conformada por una selección de los mejores músicos cubanos avecindados en el Estado. El resultado de este encuentro: un viaje musical por el Caribe, el chachachá, mambo y danzón.  

Este espectáculo se presentó por primera vez en 2015 en La Fundación Mezcalería y ahora regresa con nuevos arreglos y sonidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios