Angélica María y Enrique Guzmán reviven amor de juventud

El próximo 26 de noviembre presentarán su show juntos en el Centro Cultural Telmex de CDMX.

|
Angélica María y Enrique Guzmán sostuvieron una relación amorosa en 1962, cuando 'La novia de México' tenía apenas 17 y el cantante cumplía los 18 años. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán y Angélica María recordaron el romance que sostuvieron a principios de los años 60, cuando eran las figuras musicales más reconocidas de la época. 

Fue en 1962, yo tenía 17 años y él 18. Terminamos porque era muy ‘cuzco' con todas”, expresó la llamada Novia de México, al revelar que en aquel tiempo ella era “muy niña buena”. “Lo que pasa es que cuando uno tiene relaciones cercanas hay ebulliciones y como ella no…, pues yo tenía que ir a buscar a otras amigochas”, respondió Enrique Guzmán entre risas.

Angélica María admitió que se peleaban mucho, pero siempre volvían, y pese a terminar su relación amorosa, asegura el rockero, nunca se separaron, simplemente cada quien agarró su camino, informa Notimex. 

Siempre nos hemos visto con el mismo cariño. Nos peleábamos porque le llevaba tacos a Begoña Palacios, quien estaba en el camerino de al lado. ¡Fregado muchacho! Hicimos una película los tres y por eso es que cantamos Ámame, añadió Angélica María.

La anécdota fue compartida  durante la conferencia que ambos ofrecieron en ocasión de los conciertos que ofrecerán el 26 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas, en el Centro Cultural Teatro dos de esta ciudad, informa Notimex. 

El show

Adelantaron que ella abrirá el “show” con sus éxitos. Después él cantará los temas que lo han consagrado, y ambos cerrarán con varias canciones a dúo.

Durante la charla con la prensa, la llamada Pareja de Oro para tal presentación, comentó que compartieron créditos en cuatro películas, entre ellas: Mi alma por un amor (1963), Vivir de sueños (1963) y Como perros y gatos (1968).

El intérprete dijo que con 76 discos grabados en sus casi 60 años de trayectoria artística se encuentra sano luego de enfrentar, a principios de este año, problemas cardiacos y someterse a una colonoscopía.

Me siento sano, antes no lo estaba. He mejorado mucho y sí, tengo achaques, porque tengo 73 años. Antes de salir a cantar me tomo un coñac”, dijo Guzmán, mientras Angélica subrayó que cuando se nace artista no hay enfermedad ni limitaciones.

Acompañada de su inseparable perro, “Mozart”, la también actriz dijo que ella grabó unos 68 discos, y reveló que “A dónde va nuestro amor” es una de sus favoritas, mientras que a Eddy, Eddy le tiene cariño; le gusta Paso a pasito, porque la compuso Armando Manzanero.

Lo más leído

skeleton





skeleton