“La Gaviota” cierra su cuenta de Instagram

Hasta el momento se desconoce qué motivo a la ex primera dama a darse de baja.

|
Se desconoce la razón por la cual la ex esposa de Peña Nieto borró su perfil en Instagram. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  "Lo siento, esta página no está disponible. El enlace tal vez no funciona o la página ha sido removida". Con este mensaje amanecieron este domingo los seguidores de la actriz mexicana Angélica Rivera Hurtado, en la red social Instagram.

Y sorprendido quedó más de uno ante la decisión de la artista de borrar sus huellas de Instagram, una de las redes a través de las cuales anunció, el pasado 8 de febrero, que había tomado la decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, un proceso que se concretó poco más de dos meses después.

De acuerdo con información de Univisión, en el último mensaje que la actriz de 49 años, comúnmente conocida como 'la Gaviota', compartió en Instagram, no solo habló del divorcio; también advirtió a sus fans que toda su "energía, fuerza y amor" estaría enfocada "en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

(Instagram)

En el último mensaje que la actriz de 49 años, comúnmente conocida como 'la Gaviota', compartió en Instagram, no solo habló del divorcio; también advirtió a sus fans que toda su "energía, fuerza y amor" estaría enfocada "en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Temprano este domingo, se desconocía la razón por la cual la mamá de la actriz Sofía Castro había borrado su perfil en Instagram, una red social que parece ser la favorita de Tania Ruiz, la modelo con la que actualmente sale Enrique Peña Nieto.

Hasta que 'la Gaviota' no ofrezca alguna declaración oficial, quienes quieran seguirla aún pueden visitar su cuenta en Facebook, pues la mantiene abierta.

Lo más leído

skeleton





skeleton