Así celebró sus 50 años “La Gaviota”

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, compartió una foto del festejo.

|
La ex primera dama festejó con sus hijas su cumpleaños número 50. (Facebook/Angélica Rivera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera sopló este 2 de agosto las velas para festejar sus 50 años y lo hizo rodeada de sus tres hijas cerca de la playa; a pesar de que este año no le ha sonreído, pues sufrió un intento de robo y un accidente casero en su casa, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, Sofía, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del festejo de su madre y en la que también aparecen sus dos hermanas, todas con un atuendo muy especial.

"Angie's Fu**King Birthday" es el texto impreso en las playeras de las cuatro mujeres, pero mientras "La Gaviota" la lleva negra y complementó su look con un pantalón del mismo color con detalles dorados; sus tres hijas la visten en un colorido naranja y con un short deslavado de mezclilla azul claro.

También te puede interesar: Intentan robar la casa de Angélica Rivera, hay dos detenidos

"Eres lo más grande que tenemos… Somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… Y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente", escribió la mayor de las Castro Rivera para resaltar lo valiosa que es su mamá y lo importante que es para su familia.

"Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes", mencionó la también actriz sobre el momento que vida la ex primera dama tras su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

"TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE", concluyó la mayor de las Castro Rivera.

 

Esta imagen fue bien recibida por los seguidores de Sofía Castro porque en poco tiempo generó más de 90 mil reacciones en 24 horas.

De acuerdo con la revista Quién, Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 50 al lado de sus tres hijas en un club de playa, donde disfrutó de una fiesta "muy divertida".

Además publicó una fotografía de "La Gaviota" a punto de partir un pastel de cuatro niveles.

En la imagen se ve a Angélica con unos lentes de sol y en espera de que se apague la luz de bengala sobre el pastel de frutos rojos con azúcar glas. Además la protagonista de "Destilando amor" lució un enorme anillo en su mano derecha.

Angélica Rivera cumplió 50 años en medio de la polémica

Su ausencia en las pantallas de televisión, su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, el misterioso accidente casero que sufrió hace unos días y el robo cometido en su casa, son algunos de los temas que resaltan de la vida actual de la estrella de telenovelas mexicanas.

La actriz, nacida el 2 de agosto de 1969, ha enfrentado algunas dificultades en semanas recientes, pero ella ha preferido mantenerse estoica y guardar silencio en medio de la ola de rumores y especulaciones a su alrededor.

En las pocas apariciones públicas que Rivera ha tenido desde el final del mandato presidencial de Peña Nieto, ha dejado en claro que desea volver a actuar, el trabajo que le permitió alcanzar la fama gracias a telenovelas como Alcanzar una estrella II, La Dueña y Destilando amor, gracias a esta última producción el público la conoció como "La Gaviota" y aun una década después se le sigue llamando así.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton