13 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Televisa le abre sus puertas a “La Gaviota”

Su hija compartió una imagen de la ex primera dama en la televisora.

La protagonista de “Destilando amor” hizo su retorno a un set de grabación. (Internet)
La protagonista de “Destilando amor” hizo su retorno a un set de grabación. (Internet)
Compartir en Facebook Televisa le abre sus puertas a “La Gaviota”Compartir en Twiiter Televisa le abre sus puertas a “La Gaviota”

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el divorcio de Angélica Rivera, el público ha especulado sobre su futuro o si incluso regresará a la actuación.

Aunque ya se han dado algunas señales de que Angélica muy pronto estará de nuevo siendo parte de los melodramas, aún no se conocen detalles certeros sobre dónde y cuándo veremos de nuevo a la actriz, de 49 años, estelarizando una producción para la pantalla chica.

De acuerdo con información de People y Yahoo!, la protagonista de la recordada telenovela “Destilando amor” hizo su retorno a un set de grabación, a casi 12 años de que decidiera alejarse del mundo del entretenimiento para dedicarse por completo a su vida familiar junto al ex presidente Enrique Peña Nieto.

(Internet)

Aunque al parecer no fue un retorno oficial como actriz, Rivera estuvo acompañando a su hija Sofía Castro y así lo detalló la joven a través de sus populares redes sociales, en las que compartió una foto del especial momento que vivieron madre e hija.

Cuando traes a tu mami al trabajo. La mejor visita al set”, escribió Sofía acompañando la fotografía que colgó en la sección de Story de su cuenta de Instagram. ¿Estarían las dos en las grabaciones de El último dragón, el proyecto más reciente en el que trabaja Sofía?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name