Angélica Rivera podría regresar con su ex 'El Güero' Castro

Los rumores sobre una boda arreglada cobran fuerza ahora que 'La Gaviota' se ha acercado a su ex.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la exprimera dama Angélica Rivera y Jorge Alberto “El Güero” Castro quedaron en buenos términos tras su divorcio, parece que en los últimos meses la relación entre ambos se ha vuelto aún más estrecha e incluso se rumora, podrían regresar.

De acuerdo a Infobae, Angélica ha encontrado en el padre de sus tres hijas un gran apoyo luego de los difíciles meses que ha enfrentado.

Las apariciones públicas de Angélica en este año han sido escasas. La imagen más reciente que se tiene de ella fue captada a finales de septiembre en Los Ángeles y fue la actriz Bárbara de Regil quien la dio a conocer.

También te puede interesar: Así celebró sus 50 años “La Gaviota”

Angélica, quien celebró sus 50 años el pasado agosto, aparecía en la imagen sonriente y sin rastros aparentes de las heridas en su rostro causadas por el accidente casero que sufrió.

Hasta ahora no se sabe más acerca de la situación laboral y sentimental de Rivera. Se dijo que tenía planes para volver a la actuación, pero por ahora no hay información de un proyecto concreto y es que en ese aspecto, parece, su regreso no será sencillo.

Algunos especialistas en imagen pública le recomendaron que buscara hacer papeles de villana y probara primero en otro mercado que no fuera el mexicano, pues entre la población del país “La Gaviota” no es bien vista por el escándalo de la Casa Blanca.

Y en cuanto a su estatus sentimental, hace algunos meses se dijo que había tenido un acercamiento con Eduardo Yáñez, su compañero en la telenovela Destilando amor, pero el propio histrión lo negó en una entrevista.

Ahora, una supuesta amiga de Angélica, quien confirmó el acercamiento entre la actriz y “El Güero” Castro. “El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

Según esa persona, la actriz y su ex esposo se seguían viendo por sus hijas y nunca terminaron mal, así que las visitas de Angélica a la casa del productor se fueron haciendo más constantes, pese a que ella trató de mantenerlas en secreto.

Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

Al parecer, sólo el círculo más cercano de ambos sabe del contacto entre ellos. “Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla”.

De acuerdo con la amiga de Angélica, “la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche. El Güero sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida”.

Lo más leído

skeleton





skeleton