Angélica Vale comparte reinado con su princesa

El público se le entregó a la actriz en "Mentiras, el musical", en el teatro Armando Manzanero.

|
Angélica Vale ya es Reina de la Televisión en Yucatán 2013. La acompaña su hija Angélica Padrón Vale. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El éxito de las dos funciones de la obra "Mentiras, el musical” se aderezó con la coronación de Angélica Vale como Reina de la Televisión en Yucatán 2013, quien como primera voluntad real, pidió compartir el trono con su bebé Angélica Masiel Padrón Vale.

Esta puesta en escena tuvo lugar la noche del jueves en el teatro “Armando Manzanero”, ante un recinto abarrotado y la emoción al máximo, pues la concurrencia se entregó a la historia, las canciones, la nostalgia y la alegría de participar en el reconocimiento a “La Vale”.

La coronación estuvo a cargo del titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán, Raúl Vela Sosa, y del director del proyecto editorial Guía del Espectáculo de México, Enrique Vidal Herrera, quien desde hace medio siglo promueve las coronaciones de figuras de la televisión, el cine y el teatro en Yucatán.

Angélica Vale emocionada por la distinción, comentó al público que en Mérida tiene uno de los mejores recuerdos de su infancia porque, ya que en una de las visitas de su madre para recibir una corona, la recibieron cientos de personas en el trayecto del Aeropuerto a su hotel, mientras ella viajaba con la Angélica María en un convertible.

Por su parte, don Enrique Vidal recordó que la actriz, quien se estrenó como madre, recibió el primer trofeo de su carrera en Mérida, en el extinto teatro Maya, durante su participación en la obra “Papacito Piernas Largas” en 1979, cuando tenía apenas 4 años y su madre recibía la distinción de reina del teatro.

Ambas fueron reconocidas por la entonces revista yucateca Guía Cinematográfica de México, dirigida por don Enrique Vidal, quien ahora coronó a la hija de su amiga Angélica María.

Lo más leído

skeleton





skeleton