Angélica Vale regresa a Cancún con ‘Mentiras’

Compartió que se siente feliz de la vida de volver a este destino turístico.

|
En entrevista telefónica Angélica Vale compartió que se siente feliz de la vida de poder regresar a Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El musical “Mentiras”, una puesta en escena que promete reavivar las décadas musicales más coloridas y emocionar a los espectadores cantando y riendo mientras disfrutan de la divertida y trágica comedia, se presentará el próximo jueves 21 de mayo en el teatro de Cancún a las 19 y 22 horas.

El Elenco en esta ocasión estará conformado por  Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco, y Daniel Elbittar, quienes interpretarán a Daniela, Yuri, Dulce, Lupita y Emanuel respectivamente.

En entrevista telefónica la actriz, comediante y cantante mexicana, Angélica Vale compartió que se siente feliz de la vida de poder regresar a Cancún, y que no ha venido al destino ni siquiera de vacaciones a causa de sus labores maternales y laborales en Los Ángeles, California.

También te puede interesar: Galán de telenovelas cautivará a Cancún con ‘Mentiras’ 

Feliz de visitar Cancún 

“Los extraño muchísimo pero por lo menos iré a trabajar un ratito, con esta obra tengo cuatro años pero si descuento mis embarazos, solo dos y estoy muy emocionada porque con este musical nunca he estado ahí pero yo encantada de poder ir y divertirlos un ratito”, comentó la hija de Angélica María acerca de su próxima participación.

La “Vale” como es ubicada en el medio de la farándula, comentó que Cancún es un lugar que ama,  que tiene recuerdos increíbles de este lugar, y que ha venido tanto de vacaciones como por cuestiones laborales y que es un destino que le encanta, que extraña, que quiere y que está feliz de la vida de poder venir nuevamente aunque sea por trabajo.

“Daniela, el personaje que interpreto es la primera esposa y la más cornuda de todas -entre risas- y ésta será la primera vez que voy a trabajar con Daniel Elbitar y Kika, pero con Dalila y con Lola he trabajado muchísimo; creo que justamente el hecho de que este musical reúna a varios artistas y cambie los elencos, es lo que la hace interesante”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton