Angélica María revela que la sacaron de Televisa con policías

La actriz dijo que quería salir en 'Chiquilladas' pero la televisora se lo negó.
|
Angélica Vale reflexionó y agradeció la acción de Televisa, porque tiene una buena carrera. (Foto: Contexto/Internet)
Angélica Vale reflexionó y agradeció la acción de Televisa, porque tiene una buena carrera. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
Ciudad de México.- Angélica Vale fue cuestionada por la falta de interés que tienen las televisoras por contar la vida de Angélica María, momento en que reveló que esta situación se debe a lo poco escandalosa que ha sido la trayectoria de su mamá.

 En entrevista con el programa De Primera Mano comentó: “Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas que también son historia interesante. Me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”.

De acuerdo con El Debate, la actriz aseguró que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá que no salieron a la luz.

También te puede interesar: ¡Siguen las lágrimas! Victoria Ruffo regresa a las novelas

"Hay muchas cosas que no saben, que tampoco se contó la versión. Saben que estuvo vetada, pero no por qué fue y cómo fue. Todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”, aseguró.

 A pesar de su negativa a explicar parte de esa historia, la actriz y comediante accedió y dijo: “Para mí fue horrible, imagínate, yo tenía seis años, yo quería salir en Chiquilladas y, de pronto, ya no pude entrar a Televisa".

 "¡A mí me sacaron de televisa con policías a los 6 años porque estábamos vetados! fue así de 'no pueden entrar"

 "¡A mí me sacaron de televisa con policías a los 6 años porque estábamos vetados! fue así de 'no pueden entrar, fuera de Televisa Chapultepec', fue hace como 800 siglos. Sí fue horrible, yo quería estar en la televisión y no me dejaron”.

 Finalmente, Angélica Vale reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma: “En ese momento sí me dolió pero ya después dije 'gracias a Dios' porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión, jamás me hubiera dado”.