Asistió a una reunión con el arzobispo y... ¡No tenía sostén!

La imágenes inmediatamente levantaron una gran polémica.

|
Medios británicos señalaron a la ex de Brad Pitt como una "provocadora". (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Angelina Jolie, quien se encontraba en Londres para, en calidad de profesora, impartir clases en un máster sobre el papel de las mujeres en los conflictos bélicos, se reunió el pasado jueves con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

También te puede interesar: La bella y la bestia rompe récords en taquilla

Hasta aquí todo normal, pero cuando la actriz de 41 años se sentó junto al máximo representante de la Iglesia de Inglaterra y ambos posaron para la prensa, los fotógrafos inmediatamente se percataron de algo que les saltó a la vista... ¡No tenía sostén!

La imágenes inmediatamente levantaron una gran polémica entre el sector más conservador religioso londinenses, criticando a la actriz por lo que consideran una forma indecorosa de ir vestida a un encuentro de estas características.

''Provocadora''

Varios medios británicos señalaron a la ex de Brad Pitt como una "provocadora", mientras que quienes la defendían argumentaron que los pezones son parte del cuerpo humano, "supuestamente, obra de Dios".

Angelina, como suele hacer en este tipo de ceremonias, siempre ha preferido la naturalidad y la comodidad... Pero, ¿esta vez fue demasiado?

Lo más leído

skeleton





skeleton