Angelina Jolie acaparó reflector en evento de la realeza británica

Lució como toda una royal con su outfit discreto: colores neutros y elegancia de pies a cabeza.

|
El día que Jolie lució como toda una reina. (foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Todo estaba listo para que en la St. Paul’s Cathedral de Londres se llevara a cabo el servicio conmemorativo del 200 aniversario de la Orden de St Michael y St George, al que asistiría Angelina Jolie, pero de último momento, el Palacio de Buckingham informó que la Reina Isabel tendría que cancelar su participación. Debido a que ‘no se sentía muy bien’, según el comunicado que fue compartido, la monarca tuvo que ser representada por su primo, el Duque de Kent en el papel de Grand Master of the order.

También te puede interesar: Hallan muerto a actor de iCarly en su departamento

Al parecer, no se trata de nada grave y no fue necesario llamar a un médico para revisar a la monarca, pero los malestares de un resfriado la han obligado a hacer lo que casi nunca, cancelar un compromiso de su agenda. Aun así, se espera que esta tarde viaje a Windsor como se tenía planeado, para pasar allá el fin de semana.

Que si la Reina no pudo llegar, Angelina Jolie apareció en la cita completamente ataviada a la más pura usanza británica. La actriz estuvo invitada al servicio debido a que ella ha sido reconocida con la orden por su labor humanitaria alrededor del mundo. Aunque no tuvo oportunidad de volver a saludar a la Reina, quien le otorgó la condecoración en octubre del 2014, se sabe que la ganadora del Oscar siente una gran admiración por la monarca, de quien incluso ha platicado con sus hijos, según ella misma ha declarado.

Si se ha dicho que algunas royals se inspiran en ella para sus looks –como Meghan Markle en su primera aparición con la Reina Isabel en solitario, cuando lució sus mismo vestido de capa de Givenchy-, en esta ocasión ha sido Angelina quien se ha enfundado en un outfit digno de cualquier royal. Para este importante evento, Angelina eligió un elegante vestido con escote barco asimétrico de mangas tres cuartos y ceñida silueta en gris de Ralph & Russo, exacto, la misma firma que Meghan lució en los retratos oficiales de su compromiso.

El elegante diseño que fue hecho específicamente para Jolie estuvo combinado con un fascinator a juego con un moño en lo alto, guantes a juego, bolso clutch en plateado y tacones a juego. Con la melena completamente recogida en un moño bajo, Angelina lució unas discretas perlas, dejando que el eje de su look fue la orden que portada orgullosa en la solapa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton