Tras 18 meses, Angelina y Brad por fin llegan a un acuerdo

Fuentes aseguran que los actores terminaron mal, y no pueden estar en la misma habitación.

|
Pitt y Jolie decidieron llegar a un acuerdo por sus seis hijos. Foto: Contexto
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Se separaron hace 18 meses pero fue hasta ahora que Angelina Jolie y Brad Pitt  han llegado a un acuerdo de divorcio, según informan varios medios de Estados Unidos y el diario británico The Sun.

El documento está a punto de firmarse. “Los términos del divorcio están ahora claros”, informó una fuente a The Sun. “Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad”, añadió según el portal El País.

El avance en las negociaciones tiene que ver en la disposición de ambos de no perjudicar a sus hijos. “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”. Los desacuerdos son sobre el acceso que Pitt va a tener sobre sus hijos.

También te puede interesar: Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian

Los actores son padres de Maddox de 16 años; Zahara de 13; Pax de 14; Shiloh, 11, y los gemelos de 9 años, Knox y Vivienne. A principios de este mes se afirmó que Brad trabajaba en ser un mejor padre porque quería ver más asus hijos: “Brad parece estar mejor”, le dijo una fuente a People. “La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”.

Foto: La Vanguardia

Se dice que está recuperando su vida social pero de manera tranquila, mientras que la actriz se ha estado viendo con un agente de bienes raíces. El nuevo galán de Jolie ha sido descrito como “guapo” y “de aspecto mayor”. No es una celebridad.

Angelina vive en Los Ángeles, ya que es donde pasa la mayor parte de su tiempo para atender a los seis niños. A los amigos también les gusta verla feliz. “Angie estaba muy mal después de su separación de Brad”.

 “Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal... No pueden estar juntos en la misma habitación”

Estas fuentes también señalan que Pitt también ha cambiado, pero niegan que haya cualquier posibilidad de reconciliación como se ha hablado. “La gente habla de que se van a reunir de nuevo pero nunca sucederá”, agregó la fuente. “Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado la terapia con los niños no pueden estar juntos en la misma habitación”.

En cuanto a Brad, que estuvo casado con Jennifer Aniston y comprometido con Gwyneth Paltrow, no está saliendo con ninguna mujer famosa. “Las mujeres con las que está saliendo no están en el ojo público”, señalan fuentes próximas al actor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton