20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Angelina Jolie va contra Brad Pitt: no ha pagado pensión

La actriz acusó a su ex marido de no aportar económicamente a la manutención de sus hijos.

En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. (El Español)
En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. (El Español)
Compartir en Facebook Angelina Jolie va contra Brad Pitt: no ha pagado pensiónCompartir en Twiiter Angelina Jolie va contra Brad Pitt: no ha pagado pensión

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En una declaración presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, Angelina Jolie acusó a su ex marido, Brad Pitt, de no aportar económicamente a la manutención de sus hijos.

“Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, (Pitt) no ha dado un aporte significativo desde la separación”, escribió Samantha Ley DeJean, abogada de la actriz.

También te puede interesar: Captan a ‘la Gaviota’ con sus hijas en París

El informe de dos páginas de extensión no define cantidades, pero sí es el preámbulo a la petición que Jolie planea emitir para obtener una orden en contra del actor.

Según la información de NBC News, dicha solicitud explica que "debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva".

En septiembre de 2016, la estelar de Tomb Raider solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. La mediática separación se dio luego de dos años de matrimonio, periodo en el que criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox (tres de ellos biológicos y tres adoptados).

Posterior al anuncio de la separación, Brad fue acusado por maltratar a los niños; sin embargo, legalmente se le eximió de cualquier culpa referente al tema.

Angelina Jolie vs Brad Pitt

Personas cercanas a la actriz de 43 años señalaron a TMZ que "Angelina ha estado buscando sangre" en su batalla judicial contra quien fue su pareja  por más de 10 años.

Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense, de 54, aseguró que su ex esposa "quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos".

Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación "fue muy oscura para él, aunque últimamente se lo ve más saludable y está recuperando su vida social".

Con información del portal Quién/ Infobae

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios