¿Qué pasa con Angelina Jolie? Critican su delgadez

La actriz apareció en los premios BAFTA con un vestido negro que resaltaba sus huesos.

|
Angelina recibió el Premio de la Junta de Gobernadores 2018 por su contribución al cine. (Foto: Glamour)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Durante la entrega de los premios Oscar británicos, BAFTA 2018, la actriz estadounidense Angelina Jolie sorprendió por su extrema delgadez, luego de que en la alfombra roja de la ceremonia en Londres, lució un vestido  negro de terciopelo que dejaba ver sus muy marcados sus huesos del hombro. 

La actriz y productora de cine, Angelina Jolie, apoyo las denuncias de acosos sexual y abuso, luiciéndo un traje de color negro tal como lo hicieron otras famosas como Salma Hayek, Margot Robbie y Jennifer Lawrence, publicó el portal Caracol Tv.

También te puede interesar: Fans piden regreso de Aniston y Brad Pitt

Su vestido de Ralph & Russo destacó su elegancia y dramatismo en la alfombra roja. Pero hubo otro detalle que los fotógrafos que asistieron al evento no pasaron desapercibidos como la notable delgadez que se asomaba por el escote.

Algunos medios como ABC aseguraron que la exesposa de Brad Pitt con este estilo se le podía apreciar a la perfección los huesos de la zona clavicular e incluso se le marcan las venas en los brazos.

Esta no es la primera vez que es cuestionada por el mismo tema, pero tal parece que a la protagonista de 'Maléfica' poco o nada le importa lo que digan y decide no prestar mucha atención.

 

#AngelinaJolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie / Angie (@angelinaj1975) el

Posteriormente, la actriz asistió a la gala de los ASC Awards, en donde lució un vestido de color nude, decorado con pedrería y tejido transparente en diversas partes, obra del diseñador Elie Saab.

En dicha premiación, Angelina recibió el Premio de la Junta de Gobernadores 2018 por su contribución al cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton