20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Angelina Jolie se convierte en Maléfica

La actriz norteamericana es la nueva villana de la película de Disney acerca de la Bella Durmiente, que es interpretada por Elle Fanning.

Jolie hace el papel de una bruja en la nueva historia de Disney desde el punto de vista de <i>Maléfica</I>. (YouTube)
Jolie hace el papel de una bruja en la nueva historia de Disney desde el punto de vista de Maléfica. (YouTube)
Compartir en Facebook Angelina Jolie se convierte en <i>Maléfica</i>Compartir en Twiiter Angelina Jolie se convierte en <i>Maléfica</i>

Agencias
ESTADOS UNIDOS.-  Con capa, cetro y puntiagudos cuernos caprinos, Angelina Jolie muestra su faceta de malvada en el primer tráiler de "Maléfica", la película de Disney sobre la bruja del clásico cuento "La bella durmiente", que se ha difundido hoy.

El adelanto de la película dura apenas un minuto y medio y muestra un inquietante encuentro entre la bruja Jolie, con unos intensos y amenazantes ojos verdes, y la joven princesa Aurora, interpretada por Elle Fanning.

En el tráiler aparece brevemente la hija menor de Jolie y Brad Pitt, Vivienne, que a sus cuatro años debuta en el cine con el papel de la princesa Aurora de pequeña, publica Milenio Hey!.

En el reparto figuran también Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Otro punto de vista

Dirigida por Robert Stromberg, "Maléfica" narra el clásico cuento de Disney desde el punto de vista de la villana, los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

"Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país", señala en una nota la distribuidora.

"Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra", añade.

Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares (149 millones de euros), y la propia Jolie como una de las productoras ejecutivas, la cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos en mayo de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios