17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie inaugura un santuario de animales

Shiloh tuvo la oportunidad de convivir con amigos nativos del lugar.

Jolie concluyó su visita con una reunión privada con el presidente Dr. Hage Geingob. (Contexto)
Jolie concluyó su visita con una reunión privada con el presidente Dr. Hage Geingob. (Contexto)
Compartir en Facebook Hija de Angelina Jolie inaugura un santuario de animalesCompartir en Twiiter Hija de Angelina Jolie inaugura un santuario de animales

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie y sus hijos viajaron al país africano de Namibia a principios de este mes para inaugurar el santuario de animales 'Shiloh Wildlife Sanctuary', lugar de resguardo que lleva el nombre de la hija de 11 años de la actriz que nació en dicho lugar.

"Su rostro se iluminó cuando vio el santuario por primera vez", dijo una fuente a People al respecto de la reacción de Shiloh al descubrir que el santuario llevaba su nombre. "El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante", añadió.

También te puede interesar: ¡Paris Hilton regresa a la música con nuevo tema!

Por lo que podemos ver en las fotos, fue un momento de reconexión entre Shiloh y Angelina, ya que tuvieron la oportunidad de estar juntos y crear un lugar mágico para salvar a los animales.

Asimismo, en su visita Shiloh tuvo la oportunidad de convivir con amigos nativos del lugar y jugar al rugby. En la foto podemos ver, además, que la pequeña acentúa cada vez más su look boyish.

Fundación N / a'an ku sê

Este santuario es parte encuentra en la Fundación N / a'an ku sê y se ocupa de los elefantes y rinocerontes que han sido víctimas de la caza furtiva o de abuso.

Durante su estadía de cinco días, la actriz de 42 años, y Shiloh se reunieron con los fundadores de N / a'an ku sê, Rudie y Marlice van Vuuren y tuvieron la experiencia de convivir con animales salvajes. Incluso, estuvieron con un cheetah llamado Shiloh, a quien la también directora, se encontró por primera vez como un cachorro en 2015.

Jolie concluyó su visita con una reunión privada con el presidente Dr. Hage Geingob y la Sra. Monica Geingos, primera dama de la República de Namibia, para discutir la conservación del país y el compromiso continuo de su familia con el país.

"Es un privilegio trabajar con N / a'an ku sê y ser capaz de contribuir a la conservación en Namibia", dijo la ganadora del Oscar antes de partir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios