Avientan lata de cerveza a Angelique Boyer y a Raymix (video)

La actriz iba a ser coronada reina en el Carnaval Carolina 2019.

|
Aunque la actriz no recibió directamente el golpe, poco le faltó para que impactara directo en su rostro. (instagram @angeliqueboyer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CAROLINA DEL NORTE.- Angelique Boyer sufrió un percance este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, ya que fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019, pero las cosas no salieron del todo bien, ya que la actriz fue agredida con una lata de cerveza.

De acuerdo a Quién, todo iba según lo planeado; incluso la actriz de origen francés ya se encontraba en el escenario siendo coronada cuando las cosas se empezaron a salir de control.

También te puede interesar: Angelique Boyer y su vestido al revés en premios TVyNovelas

Según consta en varios videos, había empezado a llover, por lo que los organizadores “agilizaron” la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a celebridades como Adal Ramones, Albertano, el cantante Raymix y la propia Angelique.

Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer. La gente, molesta y desesperada, pues ya llevaba dos horas bajo la lluvia, empezó a aventar latas de cerveza al podio mientras gritaba “Quítense, quítense”.

La lata le cayó directo a Raymix (rey del carnaval) aunque parte del contenido llegó a la protagonista de Teresa que estaba junto a él y quien al recibir la agresión, agachó la cabeza mientras buscaba protegerse.

Después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton