No vas a creer la deformidad que sufrió Angelique Boyer

La actriz nunca se ha sentido avergonzada por el pequeño ‘detalle’ en su cuerpo.

|
Angelique reveló sus sentimientos sobre el problema médico que padeció. (Instragram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La bella actriz ojiazul Angelique Boyer, reveló mediante redes sociales que al nacer, sufrió labio leporino; sin embargo, no se avergüenza de esa pequeña imperfección, que le ha hecho cada día más fuerte ante la adversidad.

De acuerdo con Radio Fórmula y el portal de Univisión, la imagen fue publicada en Instagram hace tres años, pero según los medios fue de nuevo vilarizada.

También te puede interesar: Seguidores cuestionan la salud de Angelique Boyer

El motivo de la publicación, es que Boyer quiere hacer conciencia sobre el amor a sí mismo, sobre todas las cosas y que incluso no es perfecta, cómo todo el mundo cree.

La actriz compartió esta fotografía de cuando era pequeña. (Instragram)

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", escribió la novia de Sebastián Rulli.

El labio leporino se detecta desde el nacimiento y quienes lo padecen deben someterse a una cirugía antes de los 12 meses de edad, algunas veces además del labio leporino también se puede presentar el paladar hendido de manera conjunta o por separado.

Se desconoce la causa exacta del labio leporino o paladar hendido, sin embargo, se estima que en México uno de cada 750 niños que nacen al año, tienen esta malformación congénita la cual tiene solución mediante cirugías y terapias.

Lo más leído

skeleton





skeleton