15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Angelique Boyer sorprende a Sebastián Rulli con emotivo mensaje

La historia de amor de ambos famosos comenzó hace tres años.

Las muestras de amor entre ambos no han cesado a través de las redes sociales. (Instagram)
Las muestras de amor entre ambos no han cesado a través de las redes sociales. (Instagram)
Compartir en Facebook Angelique Boyer sorprende a Sebastián Rulli con emotivo mensajeCompartir en Twiiter Angelique Boyer sorprende a Sebastián Rulli con emotivo mensaje

Agencia
MÉXICO.- El pasado 4 de julio Sebastián Rulli envió un emotivo mensaje a su novia Angelique Boyer con motivo de su cumpleaños, informó el portal People en Español.

Ahora, dos días después, es la actriz de origen francés la que derrite las redes sociales con sus románticas palabras dedicadas al galán argentino, que este jueves cumple cuarenta y dos años en plena cúspide de su exitosa carrera artística.

También te puede interesar: Julio Iglesias tiene un hijo 'no reconocido' de 40 años

“Vida de mi amor, muy feliz cumpleaños. Este es un gran año. Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños. Y que la vida siempre te sorprende con cosas hermosas. Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo, por ser leal, apuesto, caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, simpático, puntual, crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador”, expresó Angelique.

“Gracias por darme un lugar en tu vida. Te amo mi cielo, que seas inmensamente feliz”, concluyó.

Rulli no pudo contenerse ante tan hermosas palabras e inmediatamente agradeció a su pareja por tan lindo gesto.

“Gracias mi vida por tanto. Soy el hombre más afortunado del mundo de tenerte en mi vida y en mi corazón. Te amo”, expresó el galán argentino, quien pronto comenzará a grabar en México la nueva telenovela de Televisa 'Papá a toda madre', historia en la que dará vida a un padre soltero.

Tres años de noviazgo

La historia de amor de Angelique y Sebastián comenzó hace tres años cuando, tras las grabaciones del melodrama 'Lo que la vida me robó', la pareja inició su apasionado noviazgo.

Desde entonces las muestras de amor entre ambos no han cesado a través de las redes sociales convirtiéndose en una de las parejas favoritas del público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios