Anhela Ximena Navarrete un solo regalo navideño: amor

La ex Miss Universo mexicana asegura que 'este año no voy a pedir ninguna cosa material'; hace más de un año que es novia de un conductor puertorriqueño.

|
La joven de 24 años pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia en su natal Guadalajara. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Pudiera pedir "las perlas de la Virgen", si quisiera, pero este año la Miss Universo 2010 no incluirá en su cartita a Santa Claus cosas materiales: Ximena Navarrete sólo desea estar rodeada de su familia y en la compañía de su novio.

La tapatía está convencida que las cosas materiales vienen y van, ella por ejemplo guarda celosamente en una caja fuerte la corona y la banda que ostentan su título de Miss Universo 2010, así que ahora sólo desea alimentar su espíritu en compañía de sus seres queridos.

"Este año no voy a pedir ninguna cosa material, la verdad es que el único deseo que tengo para Santa o para el niño Dios, para quien le pidan ustedes, es salud, estar rodeada de mi familia, es lo más importante en la vida, a fin de cuentas el trabajo va y viene... las cosas materiales también van y vienen, lo que siempre queda es la gente que está cerca de ti", expresa Ximena.

En casa de los Navarrete Rosete, en Guadalajara, ya se alistan para pasar hoy la Noche Buena juntos y también el Año Nuevo. Lo que no celebrarán es el 6 de enero, Día de Reyes, porque no lo acostumbran.

Profesionalmente la joven de 24 años, quien es la imagen de L'Oréal, espera seguir creciendo.

Ximena ha insistido en su interés de probarse como conductora, porque la actuación no le llama la atención, a pesar de que ha recibido ofertas.

"A nivel profesional quiero seguir creciendo en mi carrera, pero estar rodeada de la gente que amo, de mis papás, de mi hermana, de mi familia entera, de mis amigas y de mi novio", reiteró.

Amor de lejos...

Hace más de un año Nuestra Belleza Jalisco 2009 inició una relación con el conductor puertorriqueño Jaime Augusto Mayol, de quien dijo estar muy enamorada.

A pesar de la distancia, porque él vive en la Isla del Encanto y ella en México, siempre están al pendientes uno del otro.

"Él viaja a donde yo esté y me visita, no importa....", afirma Ximena, quien sonriente agrega, "Como debe de ser".

Es evidente que la joven está muy segura de su relación, seguramente porque Jaime Augusto le ha dado esa estabilidad, sólo basta escuchar la manera en que la tapatía se expresa de él.

"La verdad es que ha sido un excelente novio, ya tenemos como un año... creo que ya cumplimos un año. Ha sido una excelente pareja para mí, me respeta, me ama, me quiere, me cuida, siempre está para mí", asegura.

"Él trabaja muchísimo también, de repente le toca... pero pues ni modo, tiene que venir".

Jaime Augusto es conductor de un programa en Puerto Rico que se llama Pégate al Mediodía, donde Ximena ha acudido como invitada, de hecho circula en internet un video donde hacen un sketch en el que terminan besándose.

Entregada al gym

En lo que se refiere a su imagen, está decidida a continuar con su rutina de belleza en el 2013.

Justo en su preparación para llegar a Miss Universo, Ximena aprendió a tomarle cariño al ejercicio y ahora es parte de su vida diaria.

"Desde que me empecé a preparar para ir a Miss Universo me gustó hacer ejercicio, lo agarré como costumbre de estar haciendo una rutina diariamente al ir al gimnasio, es algo que me gusta y que disfruto", señala.

Aunque viaja mucho, siempre se da tiempo para ejercitarse y hace todo lo posible para comer sanamente.

"Cuando viajas a tal grado es imposible seguir una dieta, eso sí se me complica, el ejercicio es lo único que sí conservo de Miss Universo".

Lo más leído

skeleton





skeleton