Este mes Playa del Carmen será 'invadida' por cosplays (video)

Será durante la realización del séptimo ‘Anime Fest Rivera Maya’; se esperan más de mil participantes.

|
Del 16 al 17 de abril se realizará el ‘Anime Fest Rivera Maya’. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian la séptima versión del ‘Anime Fest Rivera Maya’, a realizarse en esta ciudad el 16 y 17 de abril dentro de las instalaciones del colegio Mayaland, donde se espera la llegada de más de mil 500 participantes.  

El evento está diseñado para promover actividades contemporáneas de la cultura japonesa y coreana dentro contextos atractivos como los videojuegos, comics, el anime, los maid café, concursos de karaoke, de k-Pop. 

“Incluso este año tendremos la oportunidad de contar con la presencia de los Twin Cosplay, quienes son los únicos mexicanos que han resultado ganadores del World Summit Cosplay 2015 en Nagoya, Japón”, compartió Alejandra Martínez Ibarra, organizadora del evento. 

También te puede interesar: ¿Te gusta el cosplay? ¡Esta es tu oportunidad! 

Además habrá torneos medievales, conferencias con actores de doblaje, servicio y presentación de Kuroi Neko Maid & Butler Café, grupos musicales, juegos rifas y regalos, proyecciones de Anime, zona de Kamekos, TCG, vieojuegos, Kpop.

“También tendremos torneos de Yu Gi Oh!, y en los videojuegos los enfrentamientos de Halo, Black Ops, FIFA, Gears Of Wars”

“También tendremos torneos de Yu Gi Oh!, y en los videojuegos los enfrentamientos de Halo, Black Ops, FIFA, Gears Of Wars; concursos de cosplay, baby cosplay, karaoke y estará Gerardo Reyero, quien da su voz a Freezer, Jim Carrey y  Harrison Ford de la Guerra de las galaxias”, enfatizó la promotora cultural.  

Otra de las atracciones que se ofrecerán es la participación de César Franco, intérprete de los openings musicales de Digimon.

Adelantó que durante el festival se realizará también el Sexto Concurso Nacional de Cosplay, de donde seleccionarán al representante de Quintana Roo en la convención Imagina-Oaxaca, según la organizadora del Anime Fest Riviera Maya 7.0. 

Los precios de entrada están en preventa a 40 pesos, mientras que el día del evento el costo será de 50 pesos. 

Desfile de cosplays

También invitó a una pasarela de cosplays que se realizará a las 7 de la noche del sábado 9 de abril en la plaza Quinta Alegría de la zona turística.

“Para mayores informes pueden ver nuestra página de Facebook Anime Fest Riviera Maya 7.0 y pronto vamos a abrir nuestra página oficial”, finalizó Martínez Ibarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton