25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Traen Anime y cosplay a México

Los días 17 y 18 de enero realizarán en la capital del país el primer 'show' interactivo 'Anime entre amigos'.

Los shows de cosplay son cada vez más comunes en México. (deviantart.net/Foto de archivo)
Los shows de cosplay son cada vez más comunes en México. (deviantart.net/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Traen Anime y cosplay a MéxicoCompartir en Twiiter Traen Anime y cosplay a México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los amantes del anime y el cosplay tendrán una nueva oportunidad de convivir y conocer a actores de doblaje de exitosas series, como “Dragón Ball Z” y “Los Caballeros del Zodiaco”, en el primer show interactivo “Anime entre amigos”, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de enero en el Teatro Jorge Negrete, publica Notimex.

En entrevista con Notimex, Ricardo Silva, quien interpreta el tema opening de la serie japonesa “Dragón Ball Z”, destacó: "vienen a este encuentro Mario Castañeda que hace la voz de ‘Goku’; René García que da vida a ‘Vegeta’ y otros cantantes de las series famosas en México".

Asimismo, estarán presentes Jade que hace la voz de “Ranma 1/2”; Magie Vera y Mauri Mendo, que cantan temas de “Los Caballeros del Zodiaco”, así como Marisa que interpreta a “Dragón Ball” y “Sailor Mund”.

"Queremos aprovechar la euforia de las series, la convocatoria de las Expo anime y sobre todo reconocer el respeto por la tradición de animes en México y sus raíces en el oriente, además de que mostramos el rostro del actor que da vida a los personajes", explicó Silva.

Agregó que incluso se invitará al público a portar el atuendo de anime preferido. "Queremos que sea un punto de encuentro, que se vuelva tradición y pensar en una gira por el interior de la República, para luego convocar a otros actores y hacer otro ‘show’, pero ahora de ‘Los Simpson’ y así ofrecer variedad a los seguidores de este arte".

"El objetivo también es mostrar el trabajo de cada actor y las series en las que han participado y en las que actualmente prestan su voz", dijo Ricardo Silva, al mencionar que además habrá invitados especiales para la última función.

Precisó que serán los días 17 y 18 de enero, en los que se ofrecerán dos funciones, a las 11:00 y 13:30 horas, mientras que el domingo en la última función estarán algunos actores invitados, como María Sorté, Humberto Velez y Mario Casillas. "Será algo inolvidable para los amantes del anime".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios