Ordenan detener a Anita Baker, ganadora de 8 Grammys

La cantante será arrestada por desacato al no acudir al tribunal cuando se le solicitó para solucionar una deuda con una empresa de decoración.

|
En la imagen, la cantautora Anita Baker, quien tiene orden de aprehensión por desacato. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, EU.- Una jueza de Michigan (EU) ordenó la detención por desacato de la cantautora Anita Baker, galardonada ocho veces en los premios Grammy, informaron hoy los medios locales.

A Baker se la acusa de impago a una empresa de decoración que realizó trabajos de carpintería y pintura en su casa de Grosse Pointe, junto a lago Saint Clair, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, por un valor de más de 15,000 dólares.

La magistrada Annette Berry emitió este miércoles una orden de arresto para la cantante, que se conoció hoy, por no acudir al tribunal hace seis meses, cuando fue requerida su presencia.

Baker, que se destacó en la década de los 80 con canciones soul-pop como Sweet Love, Caught Up In the Rapture y Giving You the Best That I Got, se ha enfrentado a varias denuncias por no abonar facturas, ni pagar sus impuestos en los últimos años.

Además, en 2008, su ahora exmarido, del que se estaba divorciando, la demandó por retrasarse en la firma de los documentos de la separación.

Lo más leído

skeleton





skeleton