¡Ponte la corona! Confirman El Diario de la Princesa III

La película ya cuenta con guión y participarían todos los protagonistas.

|
”Es solo que no queremos hacerlo si no es perfecto porque lo amamos tanto como ustedes", afirmó Anne Hathaway. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, EU.- Hollywood sufre una verdadera fiebre por retomar franquicias cinematográficas que se habían dado por terminadas hace años y El Diario de la Princesa podría ser el próximo clásico en volver a la pantalla grande.

De acuerdo con información de Tribuna, Anne Hathaway, protagonista de la saga, ya ha confirmado en varias ocasiones su interés en volver a interpretar el personaje de Mia Thermopolis en su vida adulta, mientras ejerce de jefa de estado del principado europeo de Genovia que heredó inesperadamente siendo una adolescente.

También te puede interesar: Anne Hathaway responde a críticas por su aumento de peso

En una entrevista para el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen, la estadounidense también afirmó que gran parte del elenco original volverá para la cinta.

Sin embargo, en la meca del cine la buena voluntad no es suficiente y los fans de las dos primeras entregas llevan meses esperando nueva información sobre el desarrollo del proyecto.

“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, expresó.

Sin embargo, Anne Hathaway aseguró que a pesar de que existe interés, no veremos El Diario de la Princesa 3 pronto debido a que el equipo quiere realizar una gran producción para sus fans.

”Es solo que no queremos hacerlo si no es perfecto porque lo amamos tanto como ustedes. No queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, comentó la actriz.

Además, todavía no hay director para la cinta, pues Garry Marshal, quien realizó las primeras dos películas, falleció en 2016.

Chris Prine (Nicholas Devereaux), Mandy Moore (Lana Thomas) y Heather Matarazzo (Lilly Moscovitz) también estarían confirmados para Diario de la Princesa 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton