Mamá orgullosa: Anne Hathaway comparte una foto de su hijo

De acuerdo con una fuente, la actriz y su esposo disfrutan mucho al pequeño Jonathan.

|
La pareja desea tener otro hijo en los próximos años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Semanas antes del cumpleaños de su primer hijo, Anne Hathaway compartió la primera foto del pequeño Jonathan Rosebanks Shulman. La ganadora del Oscar le tomó una foto a su bebé de espaldas mientras este está frente a una computadora, viendo a su famosa mamá hablando en las Naciones Unidas a favor del permiso parental pagado.

"JRS ve a mami dando su discurso ayer en la ONU", escribió Hathaway en Instagram.

Cuando no está en las Naciones Unidas dando algún discurso merecedor de un Oscar, o filmando para "Ocean's eight", la mamá de 34 años disfruta de su vida diaria en su casa de Los Angeles, con su esposo Adam Shulman, su bebé y sus perros, informa el sitio Eonline.com.

También te puede interesar: Mira aquí el poster de la séptima temporada de Game of Thrones

Hathaway le reveló a Good Morning America, ante el lanzamiento de "Alicia a través del espejo": "Lo siento. Soy madre nueva y no coordiné la agenda de alimentación. Mi hijo estaba hambriento, tenía que alimentarlo, me perdí los primeros minutos de la película y no sé cómo empieza".

"Anne quiere más hijos", compartió una fuente. "Quería esperar a que Jonathan fuera un poco mayor antes de intentarlo de nuevo. Quiere que Jonathan tenga un hermano", indicó.

Aunque el tiempo para tener a su segundo hijo todavía es desconocido, dados todos sus próximos proyectos, la orgullosa madre y su esposo han "disfrutado mucho cada minuto de ser padres". "Las cosas entre Adam y ella van de maravilla. Tienen un matrimonio muy feliz", agregó el informante.

Mientras tanto, la pareja espera celebrar el primer cumpleaños de su hijo, el próximo 24 de marzo con una pequeña fiesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton