Así anunció Anne Hathaway que espera a su segundo bebé

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

|
Anne Hathaway anunció que está embarazada por segunda vez. (Instagram/@annehathaway)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Anne Hathaway ha sorprendido a sus fans con una foto que compartió con en su cuenta de Instagram; no se trata de la imagen de un escote, un premio, o de sus vacaciones, sino de su vientre.

Con una tierna selfie en blanco y negro la actriz anunció su segundo embarazo y la imagen inmediatamente recibió cientos de comentarios y me gusta.

También te puede interesar: Nick Jonas recibe duras criticas; es captado con varios kilos de más

“No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad  y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor”, escribió la ganadora del Oscar.

 

Anne Hathaway está casada con el productor Adam Shulman desde 2012 y se convirtió en madre por primera vez en marzo de 2016.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

JRS watching Mommy give her speech at the UN yesterday #forourboys #forourgirls #forthefuture #loveislove #parentsareparents #paidparental #iwd #ppl @unwomen

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Reconoce que las redes sociales le han permitido controlar la información que quiere compartir y son contadas las ocasiones que la actriz ha publicado alguna imagen de su vida familiar en su perfil de Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores.

Sin embargo sí utiliza estas plataformas, en cambio, para mostrar su postura en las causas sociales como el cambio climático o denunciar a Donald Trump por sus políticas contra los inmigrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton